Header Ads Widget

Casa Para Siempre por Longhi Arquitectos

Casa Para Siempre "Casa Forever" es una residencia privada ubicada en La Planicie, Lima, Perú.
Fue diseñada por los arquitectos Longhicon la intención de crear una estructura que serviría como un hogar familiar permanente.


Casa Para Siempre por Longhi Arquitectos:
"Cuando una joven pareja vino a mi oficina para encargar el diseño y la construcción de una casa donde vivirían para siempre, yo sabía que tenía en mis manos una gran oportunidad para continuar en mi búsqueda de la arquitectura contemporánea ancestral. En ese momento, yo estaba dispuesto a dedicar tiempo exclusivo a interpretar sus sueños con el fin de crear un "contenedor de la vida. '
Mi visión de una casa especial se confirmó cuando me fui al sitio por primera vez y me di cuenta de que ya estaba ocupado por una antigua casa donde la pareja vivía con sus dos hijos. Entonces, la tarea consistía en demoler el material, pero manteniendo el espíritu, con el fin de reemplazar la vieja construcción de una "casa para siempre "
La metáfora de que el diseño era de imaginar que una gran roca ancestral fue encontrada en el sitio y necesitaba ser tallada con el fin de dar cabida a los espacios de vida.
Fotos por: Juan Solano