Pop-up tiendas son una gran manera de mostrar productos únicos en los lugares donde la gente se sorprende de encontrarlo. Colores intrigantes y una geometría spot-on hace de la ingeniosa Tienda de Te Gourmet en Sao Paulo, Brasil, una solución perfecta para la interacción del cliente dinámico dentro de un paisaje urbano lleno de gente. Colorido y atractivo, el salón de té ofrece 35 variedades de té orgánico en un entorno dinámico diseñado por Alan Chu y Cristiano Kato. La tercera tienda abierta por la marca local ocupa tan sólo 25 metros cuadrados, pero los paquetes de un gran impacto visual en su forma compacta. Una caja de madera al abrir sus diversos elementos para revelar el espacio de almacenamiento inteligente adorna un espacio compacto. La identidad de la marca se esconde detrás de uno de los paneles de colores, mientras que el resto de los elementos se mueven fácilmente a componer una pequeña tienda ingeniosa y cierra con la misma facilidad al final del día. Diseñado para atraer de inmediato la atención de los transeúntes, la tienda de Té Gourmet fue inspirada por un embalaje colorido de la marca y una búsqueda constante de las mejores soluciones de diseño para complementar las necesidades específicas del sitio.