Header Ads Widget

Dormitorios: Un nuevo concepto

Las Paredes de cabecera no son de ninguna manera un concepto nuevo, pero esta selección de bellezas realmente nos llamó la atención con sus patrones difíciles de ignorar los que de manera positiva gritan "¡mírame!"



A través de Blurlight
fondos de escritorio de pintura remolina efecto de trazo aporta un florecimiento febril a una escena predominantemente neutro, añadiendo mucha personalidad y el movimiento.
Por Mixman

A través de 3DQart
Un telón de fondo blanco y negro hace que los accesorios de color rojo cereza en esta sala sean Ãºnicos y expresivos.

A través de Mi Design Review
Una característica de la pared negra puede parecer abrumadora, pero los resquicios de luz amarilla que brillan en este diseño floral dominan  el estado de ánimo del espacio moderno.
A través de Mi Design Review
Un largo y de baja altura extensor de cabecera le da a la habitación una sensación de mayores proporciones.
Diseño de Anna Marinenko
Por Svetlana Nezus

A través de mi revisión de diseño
A través de Mi Design Review

A través de Mi Design Review
A través de Mi Design Review