Algunas ideas pueden expresar, de una manera sencilla pero con estilo, la belleza que viene de varios elementos adyacentes que dan forma a dos de acción que recoge - cocinar y comer. Cada plato y un tenedor, cada plato o una servilleta tienen algo que aportar para el éxito global de la comida. La captura de lo mejor de la creatividad de IKEA y la vajilla, el fotógrafo Carl Kleiner nos muestra como estilista de Evelina Bratell conceptualiza y da seguimiento a la campaña de 2010 de IKEA. Campaña de éxito llamada "Recetas visuales". La cocina IKEA Mesa de Arte expresa los esfuerzos colectivos de todas las personas involucradas en este proyecto y ofrece un punto muerto artÃstico visual de la actualidad de la compañÃa. Los artÃculos de cocina fueron cuidadosamente seleccionados y dispuestos para dar forma a unos cuantos ejemplos de cómo la vajilla puede ser fuente de inspiración y seguir mostrando una historia en imágenes. Almuerzo, cena, fiesta, noche o los espaguetis huevos y café para el desayuno - todos estos eventos fundamentales en nuestra vida cotidiana fueron capturados en el arte de la mesa que se encuentra en el tamiz trenzado.