Header Ads Widget

Una corona de Navidad hecha con pompones

corona de navidad de pompones


Creo que uno de los adornos típicos de estas fechas que más se presta a la creatividad es sin duda la Corona de Navidad. En ella podemos emplear a fondo nuestra imaginación y utilizar los materiales más diversos, desde papel, botones, metal, plástico o incluso vegetales, como veíamos hace unos días, hasta fieltro, piñas, ramas o, entre otros, restos de lana, como vemos en ésta que os traigo hoy de Decor to Adore.
A mí me gusta especialmente porque me encantan los pompones, pero creo que lo más interesante es la combinación de colores, gris y beige en tonos muy suaves, la diversidad de tamaños y el contraste con las estrellas de nieve recortadas en fieltro. El conjunto tiene un aire invernal y cálido a la vez que resulta verdaderamente agradable.
Con todo la idea resulta muy fácil de realizar y también de adaptar a diferentes ambientes, buscando eso sí los colores más adecuados para cada uno de ellos. Creo que este fin de semana voy a revolver en mi saco de lanas y retales a ver qué encuentro.