Header Ads Widget

Muffins, Colección de Asientos Inspirados en Magdalenas

sofa cupcake
Reconozco que cuando leí que estos sofás estaban inspirados en magdalenas o cupcakes, como las llaman ahora los modernos, esperaba mas. Me refiero a que esperaba algo más divertido un parecido mayor, si no me lo llegan a decir y no fuese porque estos asientos se llaman Muffins, a mi nunca se me habría ocurrido semejante paralelismo.
Pero independientemente de que se parezcan a las magdalenas o no, sí que es cierto que los sofás son bonitos y originales, tal vez un poco rígidos de más para un salón normal de una casa, pero para los que tienen varias salas de estar, para un espacio común en un hotel, para una zona de reunión en una oficina… yo los veo ideales.




sofa cupcake 2
Claramente la relación que tienen con la magdalena o el cupcake es que por un lado tenemos la estructura en blanco, como el papel en los dulces y por otro la parte interior en la que nos sentamos y que está disponible en varios colores a elegir, morados, marrones… pero al tener que dejar espacio abierto para las piernas, elevar el respaldo y demás, el parecido que queda con la magdalena es casi irrelevante.