Header Ads Widget

Florero "Por la Tarde" por Thomas Maras.

Este Florero de Cristal soplado a mano, diseñado por Thomas Maras, destaca con múltiples capas de color que parecen crear un camino en el horizonte por la tarde.
Este modelo mide 16 "de alto x 8" de ancho x 3 "de profundidad.
Aquí la declaración del artista:

"Cualquier día en particular y por lo general comienza y termina con el vidrio. Bailar con vidrio fundido es habitual, a pesar de los cambios de baile de un día para otro. Las posibilidades ilimitadas del proceso de soplado de vidrio son un reto en sí mismo. ¿Qué voy a hacer hoy? ¿Y qué tal mañana? 

El Vidrio soplado requiere habilidad y experiencia, ya que el proceso es muy inmediato. Me gusta trabajar con el vidrio caliente. Tengo la libertad de transformar el vidrio fundido en una obra de arte, y tenerlo listo para su uso al día siguiente. El vidrio tiene una calidad de reflexión diferente a cualquier otro medio y me encanta la traducción pura del color. La creación de arte es tomar riesgos mediante la definición de algo original desde su perspectiva y habilidad. El soplado de vidrio es a la vez mi pasión y mi línea de vida".

Publicar un comentario

0 Comentarios