Header Ads Widget

Cojines navideños dan un toque especial a tu salón

cojin navideño 1
Lo reconozco, yo a estas alturas estoy ya totalmente invadida por el espíritu navideño, he colocado el árbol, adornos en las puertas, imanes navideños en la nevera, toallas rojas con bordados navideños en el baño… no me falta detalle, o sí, porque en realidad lo de la decoración navideña es un no parar y cada año hay más cosas bonitas para crear ambiente para las fiestas.
Lo último que me he encontrado han sido estos cojines que podemos colocar en el sofá del salón o en la cama del dormitorio si la tenemos decorada con cojines en el cabecero. Antes en Navidad se decoraba solo con pequeños objetos y adornos sin utilidad, pero ahora hay complementos textiles y utensilios y accesorios de los que son habituales en casa, con su función pero con aspecto navideño.


cojin navideño 2
No vamos a cambiar toda la decoración de la casa por la llegada de las fiestas, pero para los más navideños el sofá no es tan difícil de cambiar, solo hay que colocar en él una funda, puede ser incluso una manta de color rojo, verde o blanco, según nosotros elijamos y sobre ella algunos cojines como estos, parecerá que nos hemos comprado un sofá especial para Navidad.
cojin navideño 3
A mi me gustan todos, la verdad es que los motivos decorativos navideños son alegres y bonitos en general, tanto el típico abeto, como el simpático muñeco de nieve o el mismo Papá Noel, los más hábiles con la costura, pueden incluso preparar sus propias fundas de cojín y colocarlas en los cojines que utilizan habitualmente, pueden ser en rojo lisas o con los dibujos de nuestra elección.
Más información | Crate and Barrel